Ha sido una semana intensa en el universo kindle, con un par de noticias interesantes:
Staples, una cadena de distribución de papelería presente en medio mundo con distintos nombres ha empezado a vender el kindle en la tienda. Yo acabo de pasar por la FNAC y la verdad es que la oferta de eReaders que tiene es bastante decente, pero claro, por el momento les falta kindle, que sería vender reproductores de mp3 y no tener el ipod, por ejemplo.
No hace falta decir que este tipo de acuerdos suponen aumentar las ventas del kindle de modo casi exponencial.
Amazon ha lanzado una nueva linea editorial para kindle llamada "singles" en la que intentarán comercializar títulos entre 10.000 y 30.000 palabras, aproximadamente entre 30 y 90 páginas. Me parece interesante porque éste es un formato en el que no tienen competencia en el papel ya que los costes serían demasiado altos para el precio del libro. Inimaginable poder producir y distribuir un libro en papel de 40 páginas que ya cuesta 12€ de venta al público, aunque sea en color. Ningún problema si la versión eBook cuesta 3€ Amazon está echando indirectamente una mano a las editoriales y escritores independientes creando demanda de este tipo de producto que parece que comercializará en una sección especial. Algo así como el iTunes de los eBooks. Para más información un artículo muy interesante en: www.ebookbotics.com
Amazon está buscando personal para su subsidiaria en China, Joyo, parece que para el lanzamiento de kindle en China. Si el mercado universitario americano es importante, el chino no lo es menos
Staples, una cadena de distribución de papelería presente en medio mundo con distintos nombres ha empezado a vender el kindle en la tienda. Yo acabo de pasar por la FNAC y la verdad es que la oferta de eReaders que tiene es bastante decente, pero claro, por el momento les falta kindle, que sería vender reproductores de mp3 y no tener el ipod, por ejemplo.
No hace falta decir que este tipo de acuerdos suponen aumentar las ventas del kindle de modo casi exponencial.
Amazon ha lanzado una nueva linea editorial para kindle llamada "singles" en la que intentarán comercializar títulos entre 10.000 y 30.000 palabras, aproximadamente entre 30 y 90 páginas. Me parece interesante porque éste es un formato en el que no tienen competencia en el papel ya que los costes serían demasiado altos para el precio del libro. Inimaginable poder producir y distribuir un libro en papel de 40 páginas que ya cuesta 12€ de venta al público, aunque sea en color. Ningún problema si la versión eBook cuesta 3€ Amazon está echando indirectamente una mano a las editoriales y escritores independientes creando demanda de este tipo de producto que parece que comercializará en una sección especial. Algo así como el iTunes de los eBooks. Para más información un artículo muy interesante en: www.ebookbotics.com
Amazon está buscando personal para su subsidiaria en China, Joyo, parece que para el lanzamiento de kindle en China. Si el mercado universitario americano es importante, el chino no lo es menos
Comentarios
Publicar un comentario